NAvojoa

En Navojoa dejan en el abandono las áreas deportivas del sector oriente

Mientras las autoridades del deporte municipal se concentran solamente en una unidad deportiva, las otras las mantienen en el abandono y eso ocurre en todas las administraciones, denunciaron vecinos y deportistas

por

/x
En Navojoa dejan en el abandono las áreas deportivas del sector oriente

En Navojoa dejan en el abandono las áreas deportivas del sector oriente Las unidades deportivas lucen descuidadas y en el abandono

Navojoa, Sonora.- Las autoridades deportivas del Gobierno Municipal han dejado de lado y abandonadas las instalaciones deportivas del sector oriente de la ciudad, y como todas las administraciones solo se concentran en la que se ubica en la Unidad Deportiva 'Faustino Félix'.

Vecinos y deportistas de los centros de usos múltiples denunciaron esta situación que aseguran ocurre en todos los gobiernos.

El entrenador deportivo y coach motivacional, Carlos Alberto Patiño Encinas, declaró que durante todas las administraciones la misma historia se repite.

Sabemos que la unidad deportiva Faustino Félix Serna es el espacio recreativo más importante de la región, pero el sector oriente ha estado olvidado, durante muchos años canchas como la Nogalitos, Jacarandas, Pueblo Nuevo y la Paquín Estrada, había grandes actividades llena de vida, pero ahora está totalmente abandonadas”, aseveró.

Indicó que, ante esta situación, se está implementando con la ayuda de empresarios locales, que se reactiven por medio de valores, además de plasmar murales con mensajes motivacionales para impulsar a los niños y jóvenes a cumplir con todos sus sueños.

El personal del Deporte Municipal de Navojoa se le ha visto únicamente en una unidad deportiva, y mantiene en el abandono las del resto de la ciudad.
 

Fuente: Portal No Pasa Nada

Temas

Comentarios