Álamos

Familias rurales de Álamos recurren al apoyo de gobiernos para tener alimentos

Familias de la zona rural de Álamos y también de la zona urbana, tienen que recurrir al apoyo del gobierno municipal en turno para poder subsistir, ya que las medidas impuestas los hanj dejado sin recursos ni empleo

por Edgar Lopez

/x
Familias rurales de Álamos recurren al apoyo de gobiernos para tener alimentos

Familias rurales de Álamos recurren al apoyo de gobiernos para tener alimentos La entrega de despensas se realiza en la zona serrana de Álamos

Álamos, Sonora.- Ante la difícil situación que se vive por la pandemia sanitaria, familias de distintas comunidades rurales están recurriendo a los apoyos que el Gobierno Municipal viene realizando entregando a través de sus funcionarios.

Desde la imposición de la caurenten obligatoria en Álamos, el alcalde Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, ordenó la entrega de más de 3 mil despensas a familias de todas las comunidades.

El director de Participacion Social, Oscar Luna Coronado, en compañía de Salvador Duarte, visitaron las comunidades serranas del Guicochi, Chirivo y Sahuarivo, donde hicieron entrega de víveres a los habitantes de esa área rural.

Álamos ha mantenido el marcador en cero contagios de coronavirus, por las medidas radicales adoptadas, sin embargo, muchas familias se quedaron sin empleos y sin recursos para subsistir.
 

Temas

Comentarios