Navojoa

La Canaco Navojoa gestiona créditos para 150 negocios

La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Navojoa gestionó créditos financieros para más de 150 negocios de esta región, y a la fecha alrededor de 70 ha sido beneficiados con ellos

por

/x
La Canaco Navojoa gestiona créditos para 150 negocios

La Canaco Navojoa gestiona créditos para 150 negocios Los locales del Mercado Municipal siguen permaneciendo cerrado, afectando la economía de estos comerciantes


Navojoa, Sonora.- La Cámara de Comercio (Canaco) del Mayo informó que gestionó créditos de financiación para más de 150 negocios de la zona, para su capitalización y reactivar la economía, ante la situación que se vive por la emergencia sanitaria.

Gabriel Robinson Bours Melis, presidente de la Canaco del Mayo, señaló que la ayuda a los establecimientos comerciales se ha realizado en un buen porcentaje, siendo unos 70 comercios los beneficiados.

Desde el Inicio de la pandemia pocos comercios han podido abrir sus puertas
Leyenda

Resaltó que el llamado a los comercios que ya están activos es seguir un estricto respeto a los protocolos de higiene y seguridad para evitar los contagios de coronavirus.

El recurso crediticio gestionado ayuda más que nada para el pago de nómina", resaltó

Indicó que los montos varían pero corresponden a los que está otorgando el Gobierno Federal, Estatal e incluso municipales para las micro, pequeñas y medianas empresas, con intereses de financiamiento bajo.

Robinson Bours reconoció que auqne se tienen esos apoyos, no ha sido suficiente para aminorar la crisis económica que se vive, por lo que ve como prioritario gestionar más apoyos accesibles y con montos más altos para contrarrestar la situación de las pérdidas.

Fuente: La Verdad
 

Comentarios