Navojoa

"Navojoa llegó al punto no deseado": Dirección de Salud

Pedro Díaz Félix, director de Salud Municipal, resaltó que en la Perla del Mayo se llegó al punto donde no se quería llegar con 40 contagios de coronavirus, y llamo a las personas a extremar las medidas de salud

por Edgar Lopez

/x

"Navojoa llegó al punto no deseado": Dirección de Salud En el IMSS Navojoa se reportaron dos decesos de personas con coronavirus

Navojoa, Sonora.- Pedro Díaz Félix, director de Salud Municipal, llamó a extremar las medidas en el hogar y al salir a la calle, ya que Navojoa llegó al momento que no se quería llegar al confirmarse 40 contagios de coronavirus y tres fallecimientos.

¿Por qué no deberíamos haber llegado a este punto? porque dos defunciones en nuestra comunidad duelen mucho, y 10 pacientes en un fin de semana, también duelen mucho", compartió en su mensaje diario.

El médico llamó a las personas a quedarse en casa si no tienen a que salir, y si salen al trabajo, guardar la sana distancia. A los negocios que abrieron los llamó a tomar todas las medidas de salud necesarias y a recomendar lo mismo a los clientes que los visitan.

Pedro Díaz Félix, director de Salud Municipal
Leyenda

La Secretaría de Salud informó ayer que Navojoa registró 7 casos nuevos de contagio por coronavirus y dos fallecimientos, elevando la cifra a 40 infectados y tres muertes.
 

Comentarios