Álamos

El Sistema DIF de Álamos implementa clases de zumba virtual

Buscando fomentar el desarrollo de la actividad física en tiempos de la emergenca de salud, y además promover la convivencia entre las familias, el Sistema DIf Municipal arrancó las clases de zumba de manera virtual

por Edgar Lopez

/x
El Sistema DIF de Álamos  implementa clases de zumba virtual

El Sistema DIF de Álamos implementa clases de zumba virtual Las clases de zumba virtual buscan también ser un alivio por el estres que puede producir la cuarentena

Álamos, Sonora.-  Con el objetivo de ofrecer a la población la oportunidad de desarrollar actividad física tiempos de contingencia e impulsar la sana convivencia, entre los integrantes de la familia, el Sistema DIF Municipal inició con las clases de zumba virtual.

Por la cuarentena obligatoria, muchos negocios tuvieron que cerrar entre ellos los gimnasios, y la actividad física al aire libre no esta permitida.

La instructora Edith Mejia comentó que a petición de la presidenta del DIF, Rebeca Barriga, se imparten estas clases con el propósito de dar seguimiento al programa de desarrollo que tiene como finalidad fomentar entre la sociedad una cultura saludable y de activación física.

A consecuencia del Coviddejamos de realizar (ejercicio) sin embargo el no poder salir de casa no es pretexto para estar sedentarios, por ello invito a todos a que se conecten diariamente a través de la página oficial de la administración, en un horario de 6 pm a las 7 pm, de lunes a viernes y retomemos nuestras rutinas de ejercicios", compartió.

Estas clases musicalizadas contribuyen a reducir el estrés y a ejercitar de manera divertida, pues el deporte es necesario para mantener una buena condición física y mental. 
 

Temas

Comentarios