NAvojoa

En Navojoa dos personas casi pierden la vida al incendiarse el granero donde trabajaban

La comunidad de Buena Vista, Tesia, quedó bajo una nube de humo, luego que el granero donde dos trabajadores soldaban se incendió rápidamente ya que las chispas cayeron sobre unas pacas

por Redacción TRIBUNA

/x
En Navojoa dos personas casi pierden la vida al incendiarse el granero donde trabajaban

En Navojoa dos personas casi pierden la vida al incendiarse el granero donde trabajaban Unidades de Bomberos trabajaron tratando de sofocar el incendio en Buena Vista

Navojoa Sonora.- Un granero se incendió accidentalmente, y dos personas casi no viven para contarlo, esto sucedió en la comunidad de Buena Vista, rumbo para Tesia, y bajo un tremendo calor infernal.

Tras estar haciendo unos trabajos de herrería en el techo de un granero, las chispas alcanzaron las toneladas de alfalfa, a los cuales los bomberos determinaron que se tendría que quemar todo, ya que salía más barato y se desperdiciaba menos agua.

En la  comunidad de Buena Vista, se suscitó un incendio donde el cuerpo de Bomberos de Navojoa atendió el llamado, y bajo la supervisión del comándate Edmundo Valdez, logran sofocar poco a poco esa quemazón.

El granero se consumió por completo en las llamas
Leyenda

Dos trabajadores de herrería trabajaban inocentemente sobre el granero, donde se resguardaban varias toneladas de alfalfa misma que se incendió, tras ser provocado por unas chispas de soldadura, un humaderón que alertó a poco y extraños, los cuales se acercaron sin saber bien que lo había provocado.

El Auxilio

Los trabajadores trepados en el techo del granero vivieron unos momentos muy angustiosos, ya que dicho incendio hacia una especia de asador humano, los gritos de auxilio de estas dos personas que sufrían el ardor de la lumbre, alertaron a los que llegaron al lugar.

Llegó el héroe, después de brincar el canal, bajando y subiendo por las paredes del mismo, la ayuda para estas dos personas se hizo presente, el intrépido hombre sacó de entre las llamas a los dos sujetos, poniendo su vida en peligro, pero el amor al prójimo le ganó.

Héroe al Rescate

Martín Pacheco, fue el héroe quien salvó de entre las llamas a los dos trabajadores, que inocentemente trabajaban las cuales provocaron el incendio, los hombres asediados por el terror que vivían saltaron de una altura de más de 12 metros de alto, cayendo entre la alfalfa chamuscándose.

socorristas de Cruz Roja atendieron a los lesionados
Leyenda

Después de llegar al lugar de los hechos una unidad de la Cruz Roja, quien recogió al hombre mal herido, los bomberos llegaron, controlaron el incendio y salvaron a las rumiantes que estaban alrededor en corrales alimentándose.

Los vecinos se dieron cita al lugar de los hechos, tras varios minutos del incendio reposaron bajo los mezquites, observando las espaldas de los elementos policiales, ya que también estaban atónitos mirando ese incendio accidental

Con Información de Ernesto Peimberth
 

Temas

Comentarios