NAvojoa

En Navojoa habilitan terreno para ampliación de cementerios

El síndico municipal, Jesús Guillermo Ruiz Campoy, señaló que se amplió más de una hectárea en panteones de cementerios, que ya estaba programa, no por probables aumentos del Covid-19

por Redacción TRIBUNA

/x
En Navojoa habilitan terreno para ampliación de cementerios

En Navojoa habilitan terreno para ampliación de cementerios La demanda en espacios en los cementerios de Navojoa no aumenta, por el contrario ha disminuido

Navojoa, Sonora.- Jesús Guillermo Ruiz Campoy, síndico procurador municipal, señaló que se habilitó más de una hectárea de terreno en dos panteones de Navojoa, como una tarea ya programada y no por motivos de muertes por Covid-19.

El funcionario municipal informó que hasta el momento no han recibido ninguna indicación de parte de la Dirección de Salud Municipal, para que se destine un área en los cementerios por aumentos de fallecimientos de personas por coronavirus.

 La ampliación territorial se dio en los cementerios urbanos Jardín o Nuevo al oriente y Las Piedritas al poniente, por disposición de Sindicatura Municipal desde hace aproximadamente una semana.

A diferencia de otras ciudades como Hermosillo donde sí se está haciendo por ese motivo nosotros no tenemos ninguna disposición de las autoridades de la Dirección de Salud”, argumentó.

Explicó que en los últimos dos meses la solicitud de espacios para entierro ha disminuido en Navojoa, pasando de un promedio diario de tres a dos.

Fuente: La Verdad
 

Temas

Comentarios