Navojoa

Hospital del Bajo Río Mayo de Huatabampo recibe donación de material médico

El Hospital del Bajo Río Mayo recibió una importante donación en material médico para el combate al Covid-19, y que los médicos de este nosocomio puedan estar protegidos

por Redacción TRIBUNA

/x
Hospital del Bajo Río Mayo de Huatabampo recibe donación de material médico

Hospital del Bajo Río Mayo de Huatabampo recibe donación de material médico Los médicos recibieron el material donado por parte de legisladores, para beneficio del Hospital del Bajo Río Mayo

Huatabampo, Sonora.- Una importante dotación de material médico recibió ayer el Hospital del Bajo Río Mayo de esta ciudad, para que tanto médicos como enfermeras tengan herramientas suficientes para trabajar en esta emergencia de salud.

La donación consiste en guantes de látex, gel antibacterial, jafas de protección, caretas, papel sanitario, batas, overoles, toallas de papel y líquidos para limpieza.

El material fue enviado por parte del senador de la república, Arturo Bours Grifith y el diputado federal, Marco Antonio Carbajal Miranda, a este hospital, para fortalecer la protección del personal de salud que día a día realizan una labor importante en la esta contingencia sanitaria.

Raúl Galindo Talamante, director del mencionado nosocomio, agradeció el gesto de ambos legisladores y resaltó la importancia de contar con la protección necesaria para atender los casos de Covid-19.

Con esto estarán bien protegidos nuestro personal médico que está en la primera línea de fuego, garantizando también su salud y la integridad de sus familias, espero, que vuelvan pronto con este tipo de noticias que nos congratulan y estimulan nuestra tarea”, dijo el galeno.
 

Fuente: La Noticia Huatabampense

Comentarios