NAvojoa

Abarratos y tiendas en colonias de Navojoa no cumplen con medidas sanitarias

En algunas tiendas y abarrotes de la ciudad los encargados no exigen cubrebocas ni ofrecen gel antibacterial a sus clientes, al no ser vigilados ni supervisados por ninguna autoridad en esta pandemia

por Redacción TRIBUNA

/x
Abarratos y tiendas en colonias de Navojoa no cumplen con medidas sanitarias

Abarratos y tiendas en colonias de Navojoa no cumplen con medidas sanitarias En algunos negocios y supermercados de Navojoa, a las personas no se les exige el uso de cubrebocas

Navojoa, Sonora.- En la Perla del Mayo, a pesar del aumento en contagios por coronavirus y de tres fallecimientos registrados, tiendas y abarrotes de las colonias, declinan exigir a sus clientes atender las medidas sanitarias.

En colonias como la Sonora, Infonavit, Sop, entre otras, los clientes llegan a los abarrotes sin cubrebocas y algunas tiendas ni siquiera ofrecen gel antibacterial para sus compradores.

A diferencia de la zona urbana donde personal de Protección Civil y otras dependencias exigen a algunos comercios atender las medidas de sanidad, en el resto de la ciudad, en las colonias, no han visitado ni los abarrotes ni las tienditas.

María Esperanza Jiménez, residente de la colonia Sonora, compartió que al ir a uno de los abarrotes no le exigían cubrebocas a los clientes, y algunos entraban sin esa medida de protección y tampoco había ni gel, y además se amontonaban muchas presonas.

Como nadie les exige nada pues hacen lo que quieran pero no dejan de ser un riesgo para nosotros los que venimos a comprar y que sí respetamos la salud", señaló.
 

Temas

Comentarios