Huatabampo

En Huatabampo reanudan el programa de bacheo en la zona urbana

La Dirección de Obras Públicas de Huatabampo comenzó com el programa de baches y vialidades en la zona urbana y el área rural, ya que hoyos muy profundos que puedne causar un accidente

por Edgar Lopez

/x
En Huatabampo reanudan el programa de bacheo en la zona urbana

En Huatabampo reanudan el programa de bacheo en la zona urbana Los baches serán tapados antes de la temporada de lluvias

Huatabampo, Sonora.- La Dirección de Obras Públicas a cargo Martín Alfredo Gutiérrez Ayala, reinició el programa de bacheo permanente,  cuidando la sana distancia por el Covid-19.

Jorge Mendivil Kawaminami, encargado de este proyecto, indicó que el material se ha aplicado en baches que se encuentran en las principales avenidas y bulevares de la ciudad, los cuales algunos llegan a tener hasta 10 centímetros de profundidad.

Indico que ese tipo de desperfectos e las vialidades podrían causar un accidente grave así como molestias en los conductores al caer en ellos, por eso se tiene la instrucción de cubrir esas superficies.

Se decidió reanudar los trabajos en este rubro ya que las lluvias están próximas y se debe de estar listo para ello y que las calles no estén deterioradas al momento de que se presenten, resaltó.

Se rehabilitaron cuatro topes en la Colonia Unión, por la calle principal Manuel Barreras para seguridad de las familias ya que los automovilistas no podrán circular a altas velocidades en esa comunidad.
 

Temas

Comentarios