Huatabampo

Huatabampense exhibe que filtros de ciudades del sur de Sonora no hacen su trabajo

Una mujer, quien de manera irresponsable viajó desde Huatabampo a Navojoa por un café, a pesar de la emergencia de salud, dejó en evidencia a los filtros sanitarios de Huatabampo, Etchojoa y Navojoa

por Redacción TRIBUNA

/x
Huatabampense exhibe que filtros de ciudades del sur de Sonora no hacen su trabajo

Huatabampense exhibe que filtros de ciudades del sur de Sonora no hacen su trabajo Los filtros policiales dejan a personas cruzar dos ciudades para ir por un vaso de café

Huatabampo, Sonora.- Una joven originaria de Huatabampo que viajó desde esa ciudad hasta Navojoa por un café, exihibió que los filtros policiacos o sanitarios de las tres ciudades que atravesó, no están funcionando ni trabajando.

La persona identificada como Andrea N. subió un video a la red social, donde narraba como atravesó las ciudades sin ningún problema, evidenciando la falta de trabajo tanto de agentes municipales, Protección Civil y las direcciones de Salud.

En Huatabampo supuestamente la ciudad estaba cerrada y nadie salía ni entraba, pero la mujer afirmó que salió muy fácil. Los filtros de Huatabampo quedaron en evidencia hace semanas, cuando tres jóvenes que venían de Huatabampito, se volcaron y uno perdiera la vida.

En Etchojoa los filtros al parecer ni siquiera están instalados, ya que no fueron problema para travesar esa ciudad, y en Navojoa, aunque les dijo a los oficiales que venía por un café desde Huatabampo, fueron dejados pasar sin ninguna resistencia.

Estábamos dando la vuelta mis papás y yo y pues había retén en Navojoa, y cuando me preguntan a que venía ¿me creerá si le digo que vine por un café? y todos se quedaron viendo así como qué pedo, y pues ya, nos dejaron pasar", compartió.

La mujer afirmó en el video que no quiso inventar que iba al doctor bromear con cosas así de la salud, y prefirió decirles la verdad a los policías navojoenses, quienes al final la dejaron ir por su café.

En redes sociales cientos de personas del sur de Sonora reprocharon la acción irresponsable de la vecina de Huatabampo, por el alto nivel de contagio que existe de coronavirus, así como de los policías por no estar haciendo su trabajo en los filtros.
 

 

Temas

Comentarios