NAvojoa

Navojoa se convierten la principal zona de riesgo por Covid-19 en el sur de Sonora

El aumento de casos de coronavirus en Navojoa situa a la ciudad como una de las zonas con más riesgo de contagios por coronavirus, en el sur de Sonora, ya que lleva 46 contagios y tres defunciones

por Edgar Lopez

/x
Navojoa se convierten  la principal zona de riesgo por Covid-19 en el sur de Sonora

Navojoa se convierten la principal zona de riesgo por Covid-19 en el sur de Sonora Los casos de coronavirus van en aumento en Navojoa

Navojoa, Sonora.- Con 46 casos registrados y tres defunciones confirmadas por coronavirus, Navojoa pasó a convertirse en la zona de mayor riesgo de contagio en el sur de Sonora.

En las últimas semanas, las medidas sanitarias se han relajado en la Perla del Mayo al darse aglomeraciones afuera de bancos, negocios y espacios públicos, sin que ninguna autoridad ponga orden, además en centros comerciales también se deja pasar a personas sin cubrebocas y no vigilan el uso del gel antibacterial.

Huatabampo se mantiene aú con 18 casos desde hace más de dos semanas, mientras Etchojoa tiene 8 casos. El único municipio libre de la infeción del virus es Álamos con ningún caso y quien mejor ha manejado las medidas sanitarias por el Covid-19.

En Navojoa se registró un brote en una empresa de carne de cerdo, lo que llevó a disparar las cifras de contagios.
 

Temas

Comentarios