NAvojoa

Regidor afirma que los filtros sanitarios de Navojoa son inoperantes

El regidor de la Comisión de Salud en Navojoa, Martin Ruy Sánchez Toledo, señaló que Navojoa carece de un plan organizado y los filtros sanitarios son inoperantes

por

/x
Regidor afirma que los filtros sanitarios de Navojoa son inoperantes

Regidor afirma que los filtros sanitarios de Navojoa son inoperantes Los filtros sanitarios en Navojoa no cumplen con su función al haber solamente policías

Navojoa, Sonora.- La inexistencia de un plan organizado tiene a Navojoa como epicentro de explosión de contagios de Covid-19, ya que los filtros sanitarios son inoperantes, aseguró el regidor de la Comisión de Salud de esta ciudad, Martin Ruy Sánchez.

El médico y regidor del PAN, miembro de la Comisión de Salud Pública y Asistencia Social, calificó como muy preocupante que el Gobierno Municipal no reaccione en lo inmediato con nuevas acciones en medio de la pandemia del coronavirus.

Actualmente Navojoa tiene 47 casos de contagios por coronavirus y tres muertes por esta causa, y una ciudadana de Huatabampo hace unos días expuso que los filtros de Etchojoa, Huatabampo y Navojoa, no estan haciendo su trabajo.

Está subiendo mucho la estadística y nos preocupa que no hay un real distanciamiento social, cada vez se ve más relajada la gente en las calles, el comercio se entiende porque es la manera de mucha gente de salir adelante, de conseguir dinero pero no deben violarse protocolos”, indicó.

Contrario a lo que presumen en lo público las autoridades municipales el filtrado a la movilidad vial y de personas foráneas que ingresan no cumple con la eficacia exigida por este brote de contagios, consideró, resultan casi un adorno.
 

Fuente: La Verdad

Temas

Comentarios