NAvojoa

Alcaldesa de Navojoa colocaría a gente de su confianza en puestos claves de Oomapasn

La alcaldesa nombró a dos contralores nuevos en Oomapasn que supervisarán la aplicación del manejo de los recursos, sin embargo uno de los nombrados es un colaborador muy cercano a ella

por

/x
Alcaldesa de Navojoa coloca gente de su confianza en puestos claves de Oomapasn

Alcaldesa de Navojoa coloca gente de su confianza en puestos claves de Oomapasn La alcaldesa dio nombramientos en Oomapasn, justo de donde salieron acusaciones en su contra

Navojoa, Sonora.- La alcaldesa María del Rosario Quintero dio nombramientos en puestos claves en el Organismo Operador Municipál de Agua Potable, a presuntos colaboradores de su confianza, a pesar de los constantes señalamientos de corrupción.

Este día tomó protesta a los contralores interno y social que supervisarán la aplicación del manejo de los recursos.

Las denuncias por corrupción ha sido por la supuesta injerencia de María del Rosario Quintero y su familia, en los recursos de Oomapasn, sin embargo hoy colocó al menos a una persona que sería de su confianza.

La presidenta encabezó el acto de toma de protesta oficial a Sergio Alexis Cárdenas Barreras, que fungirá como Contralor Interno del Oompasn, debiendo sujetar sus funciones en términos de la ley vigente, los reglamentos manuales de procedimientos respectivos de su dependencia y otros análogos.

Sergio Alexis se desempeñaba como secretario de José Guadalupe Morales Valenzuela, quien está como jefe de presidencia y fue Secretario del Ayuntamiento, por lo que es una persona muy cercana a a Rosario Quintero.

Por su parte Virginia Ercilia Silva Valenzuela, funge a partir de hoy como Contralora Social de Organismo Operador, y se comprometió a seguir trabajando a favor de la ciudadanía que espera mejoras en el servicio del Agua Potable; ambos funcionarios protestaron cumplir y hacer cumplir la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos, la Constitución del Estado de Sonora y la Ley de Administración Municipal.

La alcaldesa dijo que los cambios son con la finalidad de fortalecer y mejorar las áreas del organismo al mando del director general, José Gilberto Reyes Aldama.
 

Temas

Comentarios