NAvojoa

Comisario de San Ignacio, en Navojoa, se recupera del coronavirus

El titular de la comisaría de San Ignacio, Jesús Osuna, se recupera en su casa luego de dar positivo al coronavirus, y afirma que es el único miembro de su familia que contrajo el virus

por Edgar Lopez

/x
Comisario de San Ignacio, en Navojoa, se recupera del coronavirus

Comisario de San Ignacio, en Navojoa, se recupera del coronavirus Comisario de San Ignacio, Jesús Osuna, emitió un comunicado donde afirma que se recupera en su casa

Navojoa, Sonora.- El titular de la Comisaría de San Ignacio, Jesús Osuna, quien diera positivo a coronavirus, informó en un comunicado que actualmente yua se encuentra recuperándose de la enfermedad.

A través de sus redes sociales informó que aunque es difícil sobrellevar la enfermedad, está en casa recuperándose, con el aislamiento y los cuidados necesarios para no contagiar a otras personas.

En estos días han circulado especulaciones por diversos medios de comunicación y sus derivados, como el hecho de que mi familia esta infectada lo cual es completamente falso, yo soy el único portador positivo de covid-19 dentro de mi núcleo familiar", resaltó.

Los policías que estaban asignados a esa comisaría, también se encuentran aislados, en cuarentena, ante la sospecha de la enfermedad.

El político navojoense agardeció de corazon las oraciones de las personas y los buenos deseos para su pronta recuperación.

Temas

Comentarios