NAvojoa

El ahorro en gasolina se usará para pavimentar calles en Navojoa

En Servicios Públicos se aplicarán los 40 mil litros de diésel en un total de siete semanas, mientras que en la Secretaría de Infraestructura Urbana y Ecología (SIUE), se utilizarán los 20 mil litros de gasolina en 11 semanas

por Edgar Lopez

/x
El ahorro en gasolina se usará para pavimentar calles en Navojoa

El ahorro en gasolina se usará para pavimentar calles en Navojoa La alcaldesa no informó cuanto será el monto que se ahorrará con la donación

Navojoa, Sonora.- La Presidenta Municipal agradeció a Petróleos Mexicanos (PEMEX) la entrega de emulsión que se convirtió en asfalto, para el arreglo de diferentes calles de la ciudad, así como 20 mil litros de gasolina y 40 mil litros de diésel.

Rosario Quintero Borbón destacó que con el ahorro de gasolina y diésel, se realizarán los trabajos de rehabilitación de crucero en calle Guillermo Chávez y calle Pino Suárez, así como la rehabilitación de pavimentación e imagen urbana en calle Mina entre Vías de Ferrocarril y Francisco I. Madero, en Pueblo Viejo.

En Servicios Públicos e Imagen Urbana, se aplicarán los 40 mil litros de diésel en un total de siete semanas, mientras que en la Secretaría de Infraestructura Urbana y Ecología (SIUE), se utilizarán los 20 mil litros de gasolina en 11 semanas.

Sin embargo, en el evento la alcaldesa no dijo cuando será el recurso total que se ahorrará la comuna con la utilización de la donación.

Temas

Comentarios