NAvojoa

Policía de Navojoa llega a poner orden con compradores de cerveza

Las filas de personas comprando cerveza, amontonados y sin cubrebocas, volvieron a presentarse en Navojoa, en dos expendios de la colonia Sonora y otra en Jacarandas, sin embargo la Policía Municipal puso orden

por Edgar Lopez

/x
Policía de Navojoa llega a poner orden con compradores de cerveza

Policía de Navojoa llega a poner orden con compradores de cerveza La gente se amontonó en un expendio de la colonia Sonora, sin cubrebocas

Navojoa, Sonora.- Las filas por cerveza se registraron este día, con ciudadanos irresponsables que estaban amontonados, sin embargo, en esta ocasión, la actuación de la Policía Municipal los obligó a tomar la distancia necesaria.

Desde temprana hora en el expendio de cerveza ubicado en la calle Cocorit y Cajeme de la colonia Sonora, se formó una fila de al menos 30 personas para adquirir charoles de cerveza, en el expedio que esta ubicado en esa zona.

Sin embargo, muchos de los compradores, en su mayoría hombres, no portaban cubrebocas y estaban amontonados sin guardar una distancia prudente.

Una patrulla de la Policía Municipal arribó al sitio y por medio del altavoz los conminó al orden, de lo contrario cerraría el punto de venta, y los compradores comenzaron a extender la fila para guardar una distancia.

Antes de llegar la unidad policial, algunos compradores estuvieron amontonados en la entrada, hombres y mujeres, sin cubrebocas, a pesar del incremento de casos por coronavirus en la región del Mayo.

También en otro expendio ubicado en la colonia Jacarandas se reportaron aglomeraciones de personas, para poder adquirir cerveza. 

Temas

Comentarios