NAvojoa

Vecina de Huatabampo que viajó por un café pide no juzgar a policía que la dejó entrar

Andrea Cebreros, la mujer bautizada en redes sociales como 'Lady Café', pidió a la gente no juzgar a los policías de Navojoa que la dejaron pasar, a pesar que era obligación de los uniformados regresarla por normas de salud

por

/x
Vecina de Huatabampo que viajó por un café pide no juzgar a policía que la dejaron entrar

Vecina de Huatabampo que viajó por un café pide no juzgar a policía que la dejaron entrar Navojoa tiene filtros sanitarios con puros policías, en todos los accesos a la ciudad

Navojoa, Sonora.- Andrea Cebreros, la mujer de Huatabampo que exhibió los filtros sanitarios de Huatabampo, Etchojoa y Navojoa, al viajar varios kilómetros por un café, pidió que no lo agarraran contra los policías y no los estuvieran juzgando.

En una entrevista para una radio local, la huatabampense bautizada en redes sociales como 'Lady Café', señaló que a los policías de Navojoa solo les dijo que irían por esa bebida a un local de Navojoa, y que eso no era motivo para que la gente estuviera haciendo una 'tormenta en un vaso de agua'.

Exoplicó que fueron escasos minutos los que estuvo en la ciudad, ni siquiera bajó del automóvil para comprar la bebida y se regresó a Huatabampo, y no puso a ninguna persona en riesgo.

No quisiera que la agarraran contra los policías de que actuaron mal, que los critiquen o juzguen, les dije que solo iría por un café y regresaba rápido, no hay porqué hacer una tormenta en un vaso de agua”, comunicó.

Lo que Andrea Cebreros no sabía es que los policía tenían que haberla regresado por traer a otras dos personas en el vehículo, como norma de seguridad, y además la actividad de ir por un café no es considerada esencial.

En otra entrevista radial, el Comisario de Seguridad Pública de Navojoa afirmó que preguntó a los policías del filtro sobre esa situación, quienes le manifestaron no saber de esa situación y no recordar  a la mujer del café, ya que pasaba mucha gente por ese lugar.

Con información de La Nuestra Radio
 

Temas

Comentarios