NAvojoa

La Marina refuerza con elementos los filtros sanitarios de Huatabampo

Elementos de la Marina de México reforzarán los filtros sanitarios en Huatabampo, y junto con las corporaciones policiales y personal de Protección Civil, estarán las 24 horas en los accesos a la ciudad

por

/x
La Marina refuerza con elementos los filtros sanitarios de Huatabampo

La Marina refuerza con elementos los filtros sanitarios de Huatabampo Los marinos realizan recorridos preventivos por la calle de la ciudad

Huatabampo, Sonora.- Elementos de la Marina estarán en coordinación con  Protección Civil, estarán las 24 horas en los filtros de control sanitario a las entradas de este municipio a donde sólo se permite el ingreso y salida de residentes bajo restricciones.

Pastor Eduardo Salomón Lizárraga, secretario técnico de Protección Civil de Huatabampo, informó ayer que como parte del plan integral contra contagios del Covid-19 a diario realizan sanitización de espacios públicos en clínicas médicas, hospitales, centrales camioneras, plazas, entre otros.

Los integrantes de la Marina ya han apoyado en otras tareas en el municipio como emitiendo recomendaciones de salus, junto con personal de la Coesprisson.

Protección Civil y el Departamento de Bomberos mantiene cuatro elementos por turno de cuatro horas, precisó, al igual que la Comisaría de Seguridad Pública y el apoyo federal a cargo de la Marina.

Están las 24 horas pendientes de quienes cruzan los filtros con interrogatorios prudentes a la ciudadanía, sin trasgredir la privacidad pero siendo concretos en datos claves que definan darles paso o no, explicó.
 

Fuente: La Verdad

Temas

Comentarios