NAvojoa

Paciente de 61 años vence al Covid-19 en el Hospital General de Navojoa

Una mujer de 61 años de edad fue dada de alta esta semana después de permanecer cuatro días internada, por Covid-19, venciendo al virus, en el Hospital General de Navojoa

por Edgar Lopez

/x
Paciente de 61 años vence al Covid-19 en el Hospital General de Navojoa

Paciente de 61 años vence al Covid-19 en el Hospital General de Navojoa El Hospital General de Navojoa tiene un área destinada para pacientes contagiados por coronavirus

Navojoa, Sonora.- En el Hospital General de esta ciudad, una mujer de 61 años de edad internada desde hace días por Covid-19, fue dada de alta esta semana luego de recuperarse exitosamente.

Ismael Gonzáles, director del Hospital General, informó que fue el pasado miércoles cuando la paciente recibió el alta, totalmente recuperada, después de ingresar el pasado sábado con un síndrome de dificultad respiratoria producida por el virus.

Definitivamente es algo que nos llena de alegría sobre todo quiere decir que si hacemos las cosas bien y en equipo podemos trabajar adecuadamente”, compartió.

Señaló que el caso exitoso de la recuperación es resultado del trabajo de equipo del personal médico, que a diario arriesgan su integridad para atender a los pacientes covid-19.

Todo esto es resultado del trabajo de equipo del Hospital General, todo un ejército de médicos, enfermeras, personal de intendencia, trabajadores sociales, que estamos haciendo todo lo mejor para cuidar a nuestros pacientes”, finalizó.
 

Fuente: No Pasa Nada Portal

Temas

Comentarios