ISSSTESON cumple con Nogales

Ya está en funcionamiento la primera parte de la Clínica Hospital

por

/x

Nogales, Sonora.- Desde el 01 de julio entró en funcionamiento la Clínica Hospital ISSSTESON para que médicos especialistas atiendan a los pacientes de Nogales como parte de la primera etapa de funcionamiento rumbo a la apertura total que se efectuará la tercera semana de agosto.

A los pacientes de Nogales los atienden médicos especialistas en la Clínica Hospital ISSSTESON como parte de la primera etapa de funcionamiento, rumbo a la apertura total que se realizará la tercera semana de agosto.

La Clínica Hospital ISSSTESON Nogales realiza la instalación de equipamiento del área de hospital en las salas de hospital, quirófano, atención de urgencias, entre otras áreas de apoyo para este proyecto de atención para 12 mil sonorenses del Norte.

Esto comprueba que ISSSTESON cumplió con entregar infraestructura de la más alta calidad para proporcionar los servicios que demandan  los usuarios de estas regiones.


El hospital atiende a derechohabientes de Nogales, Santa Cruz, Benjamín Hill, Cucurpe, Ímuris, Magdalena y Santa Ana en consulta de especialidad en Pediatría, Ginecología, Ortopedia y Traumatología, Medicina Interna y Cirugía general.

Comentarios