Alcalde de Nogales evade sus deberes, así lo manifiesta el titular del PAN

El presidente del Comité Municipal del Partido Acción Nacional señaló que el alcalde Jesus Pujol ha quedado a deber en sus responsabilidades

por

/x

Se presentó en Nogales nevadas que no se habían presentado en años

Nogales, Sonora.- Juan Ramón López Félix, presidente del Comité Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) señaló que el presidente municipal Jesús Pujol ha quedado a deber por falta de compromiso a la ciudadanía de Nogales.

López Félix señalo que, Pujol no asistió cuando era latente el riesgo de la población en la nevada del pasado viernes.

Vemos con preocupación cómo el presidente municipal se ha olvidado en muchísimos casos y este es uno de ellos”, señaló.

El presidente del PAN señaló que hay dudas de manera general en la comunidad, ya que se ausento el alcalde en la planeación de estrategias en el momento más fuerte de las tormenta de nieve, este acontecimiento no se había presentado en años en la ciudad.

Tuvimos unas nevadas bastantes agresivas, ya que había pasado muchos años que Nogales no vivía una nevada de este tipo, nos extrañó que no vimos por ningún lado al presidente, que no estuviera al pendiente de lo que estaba pasando con los nogalenses”, expresó.

En lo que va de su cargo, el alcalde ha dejado muchos pendientes por resolver y principalmente que ha dejado en manos de sus colaboradores el destino de la ciudad.

 López añadió que por la contingencia ambiental que se presentó en la ciudad por las nevadas, el alcalde evadió su responsabilidad de la conmemoración del Día de la Bandera el pasado domingo.

Comentarios