Juan Carlos Ruiz será ratificado como presidente de la Canaco en Nogales

El proximo jueves en la asamblea ordinaria de la Cámara Nacional de Comercio de Nogales se ratificará el cargo de presidente

por

/x

Se ratificará a Juan Carlos Ruiz Campillo como presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Nogales

Nogales, Sonora. - Se ratificará a Juan Carlos Ruiz Campillo como presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Nogales el próximo jueves durante la asamblea ordinaria en las instalaciones de la institución.

El presidente de la Canaco señaló que tienen logros muy importantes, como consolidar y fortalecer la Cámara a su interior, y se dará a conocer el plan de trabajo para el siguiente año de labores, con planeación estratégica y formal para los próximos dos y tres años.

Juan Carlos Ruiz reiteró que con la estabilidad que se ha logrado, se estará buscando mayor participación en el tema de políticas de municipales, sobre todo en lo que compete a la Cámara Nacional de Comercio como organismo.

Se va a trabajar para estar más presentes en la comunidad con acciones conjuntas con las autoridades correspondientes y estar pendiente de tener que ofrecer a los agremiados enfocado al crecimiento del organismo y los empresarios”, finalizó.

Comentarios