Nogales

Empresa Pinsa pagará 33 mdd por operación al Ayuntamiento de Nogales

El administrador de Pinsa tiene hasta el 8 de abril ára pagar las operaciones del complejo industrial

por Redacción Tribuna

Se pagará al Ayuntamiento de Nogales más de 33 millones de dólares la empresa de Pinsa(Internet)

Se pagará al Ayuntamiento de Nogales más de 33 millones de dólares la empresa de Pinsa | Internet

Nogales, Sonora. - Antonio García Villaseñor, administrador general de Pinsa (Parque Industrial de Nogales S. A.) explicó que la habrá pagado al Ayuntamiento más de 33 millones de dólares por la operación de este complejo industrial, para el 8 de abril.

El administrador manifestó que se estima en un 75 por ciento de este complejo instalado en un predio de 40 hectáreas que albergan mil 3 millones de pies cuadrados de construcción en sus 27 edificios, su ocupación actual.

Pinsa habrá pagado durante el periodo de 20 años cuando se termine este contrato en abril del próximo año, habrá pagado 33 millones de dólares y poquito más“, señaló.

García Villaseñor añadió que en este parque industrial confluyen alrededor de 6 mil 500 trabajadores y empresas como Amphenol y Javid están entre sus principales clientes al operar entre ellos varios de los inmuebles.

Cuando se termine este contrato habremos dado 33 millones de dólares y otro poquito más al Ayuntamiento, más otros 3 mil 4 millones de bienes inmuebles otorgados en inventarios, vamos a decir 35 millones para no exagerar”, indicó.

Esta nota incluye información de: Staff

Temas
  • Pinsa
  • Ayuntamiento de Nogales
  • Sonora
  • Millones

Comentarios