Nogales

Icatson y Tecnológico de Nogales dan descuentos en cursos de inglés

Los cursos tendrán descuentos, esto tras la firma de un convenio entre ambas instituciones

por Iván Rosas

Alberto Gallegos Cervantes

Alberto Gallegos Cervantes

Nogales, Sonora.- El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sonora (Icatson) ofrece a bajo costos cursos de inglés a estudiantes del Instituto Tecnológico de Nogales (ITN), mismos que requieren este idioma para alcanzar la titulación.

Alberto Gallegos Cervantes, responsable del Icatson en esta ciudad fronteriza, informó que estos cursos tendrán descuentos, esto tras la firma de un convenio entre ambas instituciones.

La firma de convenio de colaboración estuvo encabezada por Lupita Olvera del Icatson y Rafael García Martínez, del ITN, cuyo propósito de beneficiar a los estudiantes.

El curso de inglés tiene un costo de mil 450 pesos, pero bajo al amparo de este convenio entre las organizaciones educativas se reduce a 530 pesos.

Gallegos Cervantes agregó que el Icatson está avalado para impartir cursos con un alto nivel de inglés, por lo que los jóvenes estudiantes deben aprovechar los descuentos para obtener la constancia que será validada al recibir el título.

Asimismo, informó que hay pláticas con el ITN para ofrecer talleres diferentes a los que reciben en las carreras que ahí se imparten.

Manifestó que se tienen cursos abiertos para que se preparen en mecánica automotriz, así como muchos oficios más, como carpintería, computación, manualidades y otros talleres.

Temas
  • ITS
  • Icatson
  • inglés
  • cursos
  • descuentos
  • Nogales

Comentarios