Nogales

Joven muere tras dispararse en la cara mientras estaba junto a su novia

Un joven de 26 años accionó el gatillo de un arma de fuego frente a su cara, esto sucedió mientras estaba en su casa acompañado de su novia

por Redacción Tribuna

La Cruz Roja trasladó al joven al Hospital General donde murió horas después(Internet)

La Cruz Roja trasladó al joven al Hospital General donde murió horas después | Internet

Nogales, Sonora.- Un joven murió en el hospital después de recibir un impacto de bala en el rostro, lo cual se presume haber sido accidental.

El hombre es Jesús ‘N’ de 26 años y de acuerdo con el reporte médico murió debido a la herida de bala que recibió en su cavidad nasal para después incrustarse en el cráneo.

Según el informe policiaco, se alertó a las autoridades alrededor de las 23:50 horas que en una residencia de la colonia Los Virreyes se encontraba una persona herida.

Las autoridades locales entrevistaron a la pareja de Jesús, Mónica de 20 años de edad, quien indicó que momentos antes la pareja había ido a cenar y habían vuelto al domicilio del joven.

Mónica declaró que ella estaba en su recámara para poner música mientras que su novio tomó el arma que tenía en un cajón.

El informe policial especifica que el muchacho apuntó con la pistola y en esos momentos la joven le movió el brazo insistiendo para que dejara el arma, entonces se disparó por accidente.

La bala impactó en la cara del joven, quien cayó al piso y la novia fue la encargada de pedir ayuda a la Cruz Roja. La víctima fue trasladada al Hospital General lugar donde falleció unas horas después.

Un casquillo fue encontrado bajo la cama de la recámara; la pistola que lo percutió era marca Phoenix, calibre 25 milímetro y dicho cartucho fue añadido a la carpeta de investigación.

Esta nota incluye información de: Staff

Temas
  • Nogales

Comentarios