Nogales

Narcotúnel es descubierto en local de Nogales cerca de la frontera con EU

El hallazgo fue reportado alrededor de las 15:00 horas cuando agentes de la Policía Federal (PFP), comisionados a esta frontera realizaron recorridos de vigilancia

por Iván Rosas

La Policía Federal aseguró el local del hallazgo(Cortesía)

La Policía Federal aseguró el local del hallazgo | Cortesía

Nogales, Sonora.- Un túnel en construcción fue localizado por autoridades federales al interior de un local comercial presuntamente abandonado, ubicado en el primer cuadro de esta ciudad de Nogales, a pocos metros de la línea divisoria con Los Estados Unidos.

El hallazgo fue reportado alrededor de las 15:00 horas cuando agentes de la Policía Federal (PFP), comisionados a esta frontera realizaron recorridos de vigilancia debajo del embovedado Los Cocodrilos.

Fue a la altura de la calle Aguirre número 202, local E, del sector Centro, donde los efectivos localizaron la excavación dando aviso de la localización a las autoridades investigadoras competentes.

Extraoficialmente se tuvo conocimiento que el túnel podría tener una longitud de hasta 25 metros y conecta desde el interior del local al embovedado.

Cabe recordar que en el mismo lugar hace algunos años ya había sido localizada otra excavación que conectaba con el embovedado señalado y en su momento estuvo esa edificación a disposición de la PGR.

Esta nota incluye información de: Pedro Vega

Temas
  • Nogales
  • Policía
  • frontera
  • narcotúnel
  • EU

Comentarios