Nogales

Nuevas patrullas y efectivos, metas de la Policía de Nogales para 2019

En las próximas semanas la Policía de Nogales espera adquirir variaspatrullas nuevas, con las que se reforzará el parque vehicular

por Iván Rosas

comisario general de Seguridad Pública, Juan José Ávila Ortiz.(Internet)

comisario general de Seguridad Pública, Juan José Ávila Ortiz. | Internet

Nogales, Sonora.- Son muchas las metas que se han de cumplir para el año 2019, por lo pronto en el mes de enero aumentará el parque vehicular y se buscará superar los 400 elementos certificados por el C3, informó el comisario general de Seguridad Pública, Juan José Ávila Ortiz.

Vienen muchas cosas buenas en materia de Seguridad Pública para Nogales, el presupuesto aprobado para Seguridad Pública es histórico con 196 millones de pesos, recurso que vamos a aprovechar al máximo para el bien de la comunidad.

Actualmente contamos con 368 efectivos acreditados y en el mes de enero se trabajará para que esta cifra suba por encima de los 400 y con ello, se puedan bajar mayores recursos para Nogales, de programas federales como Fortaseg”, explicó.

El jefe policiaco señaló que en las próximas semanas esperan adquirir varias unidades nuevas, con las que se reforzará el parque vehicular tanto de camionetas como de motocicletas, teniendo como meta en este año la adquisición de 30 patrullas más.

Por último, el servidor público mencionó que durante todo el próximo año se continuará con la profesionalización de los elementos, con programas y talleres de actualización.

Esta nota incluye información de: Pedro Vega

Temas
  • Nogales
  • Policía
  • metas
  • Juan José Ávila Ortiz.

Comentarios