Obregón

Canaco busca reactivar economía local con Autoshow y Expo Proveeduría 2020

Los eventos se realizarán durante el siguiente mes y se harán con el objetivo de reactivar el sector económico, mismo que ha sido duramente afectado por la pandemia

por Javier Zepeda

/x
Canaco Cajeme informó que los eventos contarán con estrictas medidas de seguridad

Canaco Cajeme informó que los eventos contarán con estrictas medidas de seguridad Canaco Cajeme informó que los eventos contarán con estrictas medidas de seguridad

Ciudad Obreón, Sonora.- Para reactivar uno de los sectores que más ha sido golpeado por la pandemia del Covid-19 la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Cajeme realizará el Autoshow Canaco 2020 y  Expo Proveeduría 2020, el primero los días 6 y 7 de noviembre y el segundo el 4 de ese mismo mes. 

Mario Villela, vicepresidente de Canaco Cajeme, informó que se realizarán 2 eventos que tienen como objetivo reactivar la economía en Sonora y en el municipio, mismos que contarán con estrictos protocolos de seguridad.

El primer evento consiste en ser empáticos para impulsar la reactivación económica por lo que se ha perdido en los meses que hubo confinamiento. En el Autoshow participarán más de 10 agencias. Se exhibirán 2 vehículos de cada agencia y habrá promociones. También se tendrán estrictos protocolos de seguridad, proporcionados por cada agencia. Este evento se realizará de 3 de la tarde a 8 de la noche a un costado del discóbolo en la laguna de Nainari”.comentó.

Por su parte, Jesús Nares, presidente de Canaco Cajeme, informó que en el caso de la Expo Proveeduría 2020, el evento consistirá en que las grandes empresas tractoras del Estado participen en dar apertura a pequeñas y micro empresas en lo que respecta a nivel de proveedurías.

Son 9 organismos empresariales los que ayudarán, entre ellas Coparmex Hermosillo y Canacintra. Consiste en fortalecer a los medianos y pequeños empresarios incrustándolos en las cadenas de valor de las empresas. En esta expo centro-sur 2020 se promoverá el desarrollo de los proveedores y también se tendrán estrictos protocolos”, informó.

Fuente: Tribuna

 

Comentarios