OBREGON

Mujeres empresarias impulsan cursos de defensa personal

Con el objetivo de unir esfuerzos en el municipio para la erradicación de la violencia de género, mujeres empresarias dieron a conocer la campaña ‘Únete’

por Javier Zepeda

/x
El anuncio contó con la presencia de distintos empresarios

El anuncio contó con la presencia de distintos empresarios El anuncio contó con la presencia de distintos empresarios

Ciudad Obregón, Sonora.- Con el objetivo de unir esfuerzos en el municipio para la erradicación de la violencia de género, mujeres empresarias dieron a conocer la campaña ‘Únete’, que consistirá en talleres, capacitaciones y cursos de defensa personal, entre otras actividades de capacitación.

Estamos con esta iniciativa en el mes de noviembre, como asociación iniciamos una propuesta hace tiempo para realizar cursos de defensa personal para mujeres y niñas, afortunadamente tuvimos una buena respuesta. Por eso el próximo 16 de noviembre empezarán nuevamente y durarán aproximadamente una semana”, explicó la presidenta de la asociación, Lorena Soto Rodríguez.

Asimismo, Lorena Soto Rodríguez, dio a conocer que las clases se impartirán en el Gimnasio de la Laguna de Náinari durante un mensaje público en compañía de diversos empresarios.

Hemos invitado a empresarios y a los diferentes sectores de la comunidad para que se sumen a esta importante actividad. Sabemos que la situación de los costos no es fácil en estos momentos, por eso los empresarios estarán apoyándonos para que se tengan beneficios en caso de la inscripción a estos cursos. Este trabajo se trata de sumar esfuerzos y que cada quien dé lo que pueda aportar”, explicó.

Por último, mencionó también que el tema de la defensa personal es algo relevante ante la realidad que se vive en Cajeme.

Fuente: Tribuna

Temas

Comentarios