Ciudad Obregón

Felipe Pozos Lorenzini, toma posesión como nuevo Obispo

La ceremonia estuvo encabezada por el nuncio apostólico de México, Franco Coppola

por Román González

/x
El nuncio entregó la sede y el báculo de pastor al nuevo obispo

El nuncio entregó la sede y el báculo de pastor al nuevo obispo

Ciudad Obregón, Sonora.- En una ceremonia limitada en participantes, por el tema de la pandemia, este sábado 100 invitados representantes de todos los municipios de la Diócesis, entre ellos 12 obispos y cerca de 30 sacerdotes tanto locales como de Puebla, acudieron a la conversión del ahora VII Obispo de Ciudad Obregón, Felipe Pozos Lorenzini.

La ceremonia se realizó a ‘puerta cerrada’, solicitando a la comunidad no asistir a catedral, y seguir la transmisión por vías digitales esto a fin de evitar probabilidades de contagio, informó Felipe Padilla Cardona, administrador apostólico y obispo saliente.

La misa estuvo encabezada por el nuncio apostólico de México, Franco Coppola, Pozos Lorenzini, en su mensaje al pueblo católico de Ciudad Obregón, agradeció a la virgen María, su llegada a esta Diócesis, e invito a continuar trabajando con cercanía a los creyentes.

Vengo a caminar con ustedes, a estar con ustedes, a servirlos y a integrarme al caminar de esta iglesia de Ciudad Obregón que peregrina", expresó el Obispo

Temas

Comentarios