OBREGON

Familia de Ricardo pide apoyo para su operación; costará 36 mil pesos

Debido a que Ricardo de 4 años nació con problemas de autismo y sin mollera, debe realizarse una delicada operación programada para enero del 2021

por Javier Zepeda

/x
La madre de Ricardo solicita apoyo de la ciudadanía, diputados e instituciones

La madre de Ricardo solicita apoyo de la ciudadanía, diputados e instituciones La madre de Ricardo solicita apoyo de la ciudadanía, diputados e instituciones

Ciudad Obregón, Sonora.- Debido a que Ricardo de 4 años nació con problemas de autismo y sin mollera, debe realizarse una delicada operación programada para enero del 2021, ya que sus condiciones impiden el crecimiento de su cerebro, razón por la que sus familiares solicitan todo el apoyo posible de ciudadanos, diputados e instituciones.

Es una operación con un costo de 36 mil pesos pero el seguro no los cubre en un cien por ciento, por lo que nosotros debemos pagar 18 mil pesos. Ricardo debe ser operado de urgencia y es una operación de alto riesgo que está programada para el 26 de enero del 2021”, explicó Evelin Jaqueline Ortiz, de 22 años y madre de Ricardo.


 

Asimismo, Evelin Jaqueline Ortiz, explicó que los familiares llevan una semana recolectando y pidiendo apoyo a la ciudadanía y que  hasta el momento solo tienen alrededor de mil 900 pesos.

El seguro de Guadalajara, donde será la operación, no acepta abonos, nos pide el pago completo. En caso de aportar algo se pueden comunicar con Ramón Martín, abuelo de Ricardo, al teléfono 64 41 55 65 22 o bien en calle Río Mocorito 810 entre Río San Juan y Moctezuma, colonia Libertad", solicitó.

Fuente: Tribuna

Temas

Comentarios