OBREGON

Pese a pandemia sí habrá desfile de la Revolución Mexicana en Cajeme

Aunque no se prohibirá a los ciudadanos asistir al tradicional evento, la dirección de Acción Cívica invitó a los cajemenses a presenciar el desfile desde su casa, por medio de las redes sociales

por Javier Zepeda

/x
El desfile de la Revolución Mexicana es una tradición

El desfile de la Revolución Mexicana es una tradición El desfile de la Revolución Mexicana es una tradición

Ciudad Obregón, Sonora.- Con el seguimiento de los protocolos de sanitarios establecidos por las autoridades y con la participación de 25 agrupaciones, se realizará el tradicional desfile de la Revolución Mexicana el próximo 20 de noviembre, según informó el director de Acción Cívica, Fernando González.

Será un desfile muy rápido. Primero se llevará a cabo un izamiento a las 7:45 de la mañana para empezar el recorrido a las 8:00 am. Iniciará por la calle Sonora, seguirá por la Hidalgo y finalizará en la calle Morelos”, explicó el director.

Se transmitirá el evento

Asimismo, aunque no se prohibirá a los ciudadanos asistir al evento, Fernando González invitó a los cajemenses a presenciar el desfile desde su casa, con el objetivo de mantener una sana distancia.

Se va a transmitir por redes sociales, no durará mucho, se busca que sea rápido por la situación que vivimos. Tampoco se permitirán acrobacias”, informó.

Se incorpora la Marina

Por último, el director de Acción Cívica aseguró que este año participará la Marina, así como Sedena, la Guardia Nacional, Seguridad Pública, Bomberos, Cruz Roja e instituciones deportivas.

Se deben de preservar los valores cívicos, siempre cumpliendo con los protocolos recomendados. Se le presentaron dos propuestas a nuestro alcalde y él dio luz verde para que se realice el evento”, concluyó.

Fuente: Tribuna

Temas

Comentarios