Ciudad Obregón

Celebran aniversario No. 59 del Seminario con imposición de sotana

En conmemoración del 59 aniversario del Seminario se celebró una misa en la que se realizó la imposición de sotana, misma que fue presidida por el obispo, Felipe Pozos Lorenzini

por Javier Zepeda

/x
Obispo realiza la imposición de sotana

Obispo realiza la imposición de sotana Obispo realiza la imposición de sotana

Ciudad Obregón, Sonora.- En conmemoración del 59 aniversario del Seminario de Ciudad Obregón, se celebró una misa en la que se realizó la imposición de sotana, misma que fue presidida por el obispo, Felipe Pozos Lorenzini.

Durante la celebración de la santa misa, el obispo realizó la bendición de las sotanas que posteriormente fueron portadas por el respectivo grupo de seminaristas, a quienes dio la cordial bienvenida, felicitándolos por decir "sí" a la vocación a la que fueron llamados.

La misa se transmitió por medio de las redes sociales del Seminario, debido a la situación que se vive en la actualidad. Por su parte, jóvenes seminaristas de Cajeme emitieron un mensaje al conmemorar 59 años desde la fundación del Seminario.

Nuestro corazón solo puede exclamar: ¡Todo es gracia! Esta obra que Dios ha iniciado hace 59 años, sigue dando sus frutos gracias a la colaboración de todos ustedes y su generosidad, sin embargo, aún seguimos necesitando de su apoyo; dentro del marco de celebraciones de nuestro aniversario, los invitamos a unirse a la colecta anual en favor de nuestro Seminario", comunicaron seminaristas.

Fuente: Tribuna

Temas

Comentarios