Ciudad Obregón

Ciudadanos se aglomeran en Plaza Lázaro Cárdenas

A pesar del incremento de contagios de Covid-19 en el municipio, ciudadanos decidieron asistir a la Plaza Lázaro Cárdenas, donde los servidores de la nación realizaron un evento conmemorativo por el aniversario de la Revolución Mexicana

por Javier Zepeda

/x
Algunas personas no guardaron la distancia recomendada

Algunas personas no guardaron la distancia recomendada Algunas personas no guardaron la distancia recomendada

Ciudad Obregón, Sonora.- A pesar del incremento de contagios de Covid-19 en el municipio, ciudadanos decidieron asistir a la Plaza Lázaro Cárdenas, donde los servidores de la nación realizaron un evento conmemorativo por el aniversario de la Revolución Mexicana, lo que provocó la aglomeración de distintas personas, pese a las medidas de seguridad que se tomaron.

La actividad también pudo poner en riesgo a distintos adultos mayores, pues se realizó cerca de donde estas personas hacían fila para obtener su pensión.

Aunque los presentes portaban cubrebocas en su gran mayoría y se separaron los asientos, algunas personas no guardaron una sana distancia.

El fin del evento fue conmemorar el aniversario de la Revolución Mexicana, lo que también se juntó con la entrega de pensiones de adultos mayores y personas con discapacidad, pero procuramos que la presentación no durara mucho por las condiciones actuales. El público en general fue invitado a presenciar la celebración y tomamos distintas medidas para que las personas guarden su distancia”, explicó Roberto Ramírez, servidor de la nación.

Asimismo, comentó que el evento contó con la presentación de grupos de danzantes mayos y recordó que la Revolución Mexicana es un hecho histórico que debe ser conmemorado por los ciudadanos. Los danzantes llevaron a cabo su presentación y al otro extremo de la plaza los adultos mayores y personas con discapacidad se presentaron para recibir su pago de pensiones.

Fuente: Tribuna

Temas

Comentarios