OBREGON

Buscan realizar tradicional desfile de la Revolución Mexicana

Ante la próxima conmemoración de la Revolución Mexicana, la subdirección de Acción Cívica se encuentra organizando el tradicional desfile que se realiza en el municipio

por Javier Zepeda

/x
El desfile es una tradición en el municipio

El desfile es una tradición en el municipio El desfile es una tradición en el municipio

Ciudad Obregón, Sonora.- Ante la próxima conmemoración de la Revolución Mexicana, la subdirección de Acción Cívica se encuentra organizando el tradicional desfile que se realiza en el municipio, aunque finalmente la actividad dependerá del color del semáforo en que se encuentre el estado para entonces.

Yo me encuentro preparando todo para conmemorar el 20 de noviembre porque las fechas históricas son importantes para nuestro país y se debe seguir educando a las nuevas generaciones sobre el valor de estos importantes acontecimientos. Sin embargo, el desfile dependerá de la situación que atraviese el estado y el municipio”, explicó el subdirector de Acción Cívica, Fernando González Meza.

No se descarta suspensión
Asimismo, manifestó que en caso de realizarse el tradicional evento se tomarán estrictas medidas de seguridad.

Cumpliremos con los protocolos establecidos, recordemos que hace poco se festejó el Día de la Independencia y fue un éxito.  Sin embargo, en el peor de los casos, el desfile también podría llegar a ser suspendido si así lo determinan las autoridades, pero esperemos que eso no pase”, destacó.

Por último, el subdirector de Acción Cívica, recordó que el tradicional evento suele contar con actividades deportivas y cívicas, pero dijo que en esta ocasión podría haber un mayor enfoque en las primeras.

Como no tenemos escuelas abiertas de forma presencial, se harán invitaciones a grupos deportivos y empresarios”, dijo Fernando González Meza.

Fuente: Tribuna

Temas

Comentarios