Ciudad Obregón

Se dará bola negra a quienes realizaron el trámite del SMN

La Secretaría de Defensa Nacional, determinó la suspensión del sorteo, además de la suspensión del servicio militar

por Román González

/x
La Junta Municipal de Reclutamiento, suspende reclutamiento del Servicio Militar

La Junta Municipal de Reclutamiento, suspende reclutamiento del Servicio Militar

Ciudad Obregón, Sonora.- A fin de reducir el riesgo de contagio por covid, Edgar Josué Gutiérrez Lara, coordinador de la Junta Municipal de Reclutamiento, informó que se suspendió el sorteo del Servicio Militar Nacional programado para el 8 de noviembre, por lo que se otorgará bola negra a todos los que realizaron el trámite del servicio militar este año.

El funcionario abundó aclarando que este año se sellará el documento como si les hubiera salido bola negra, lo que significa que ninguna persona que haya realizado su trámite tendrá que cumplir con el Servicio Militar Nacional.

Por la situación de la pandemia el sorteo se suspende. Sedena determinó que todos los que hicieron su trámite se les pondrá el sello y firma para la bola negra; todo esto es para evitar aglomeraciones y riesgos de contagios”, expresó Gutiérrez Lara.

Del mismo modo indicó que todos aquellos jóvenes que realizaron previamente su trámite, deben acudir antes del 17 de noviembre a las oficinas de la Junta Municipal ubicada en la calle 300 entre Paseo Miravalle y Jalisco, de lunes a viernes, en un horario de 8:00 a 15:00 horas. Esto con el fin de realizar los trámites de sello y firma de la bola negra, y para cualquier duda, está será atendida a través del teléfono 644 410 06 00 extensión 124.

Temas

Comentarios