OBREGON

Ciudadanos de Los Monjes se oponen a construcción de templo

Un grupo de vecinos de la sección Los Monjes se manifestó en contra de la construcción de un templo cristiano en un área de recreación, pues aseguraron que el terreno fue donado por el municipio hace un año para área verde

por Javier Zepeda

/x
Vecinos se manifestaron en contra de la construcción

Vecinos se manifestaron en contra de la construcción Vecinos se manifestaron en contra de la construcción

Ciudad Obregón, Sonora.- Un grupo de vecinos de la sección Los Monjes se manifestó en contra de la construcción de un templo cristiano en un área de recreación, pues aseguraron que el terreno fue donado por el municipio hace un año para área verde, razón por la que exigen que se respeten sus derechos.

Estamos seguros de que defendemos una causa justa, no podemos irnos hasta Los Pioneros para ejercitarnos o para buscar un área recreativa. Esto se nos prometió, el municipio nos dio el terreno con ese fin y ahora viene el Ayuntamiento a fabricar un templo, sin antes siquiera hacer un sondeo ciudadano para ver quiénes profesan dicha religión”, informó Francisco Gabriel Ordóñez, vocero.


Asimismo, el ciudadano aseguró que se deben respetar los derechos de los vecinos y que seguirán oponiéndose ante los intentos de construcción, aunque  buscan que sea de forma pacífica.

Las autoridades del Ayuntamiento no están presentes, ni han hablado con nosotros, queremos que nos expliquen por qué hacen lo que quieren, cuando quieren y sin respetar”, dijo.

En contraparte,  Mario Alberto Manjarrez, líder del personal que acudió al lugar con la intención de “poner la primera piedra para la construcción”, aseguró que “se trata de un templo que tendrá un comedor asistencial para ver la necesidad de los niños. Se está haciendo de forma jurídica y se busca traer esta bendición a los de esta comunidad”.

Fuente: Tribuna

Temas

Comentarios