Ciudad Obregón

Cajeme: Por Covid-19, se pospone Expo Obregón hasta nuevo aviso

Se dio a conocer que la Expo Obregón después de 28 años celebrándose ha quedado pospuesta hasta nuevo aviso por la pandemia del Covid-19

por Alejandra Avalos

/x

Celebración de Expo Obregón año 2016

Ciudad Obregón, Sonora.- Mediante un comunicado se dio a conocer que la Expo Obregón después de 27 años celebrándose ha quedado pospuesta hasta nuevo aviso por la pandemia del Covid-19.

En Expo Obregón estamos convencidos que ustedes son quienes hacen la Fiesta, y nada es más importante para nosotros que brindar bienestar y seguridad a nuestros asistentes. Por ello, hemos asumido con responsabilidad las indicaciones que se nos han brindado en los últimos días por el Sector Salud, por lo que, el Comité Organizador de Expo Obregón, tomó la decisión de posponer la Edición número 28 de Expo Obregón hasta nuevo aviso, así como los eventos ya agendados", señala el comunicado. 

Por su parte el alcalde, Sergio Pablo Mariscal, agradeció que se pospusiera esto para cuidar la salud de los cajemenses. 

Es importante mencionar que los boletos ya adquiridos serán válidos para las nuevas fechas. Confiamos en que las cosas mejorarán pronto, llegando tiempos en donde prevalezca la calma y la estabilidad para todas las familias. Agradecemos de antemano su comprensión y respaldo, pues ustedes son quienes hacen posible esta Feria, además pedimos de su apoyo en seguir las medidas de prevención y lo más importante, #QuédateEnCasa", exponen en el comunicado. 

 

Temas

Comentarios