Ciudad Obregón

Bienestar llama a adultos mayores de Cajeme para que recojan su pensión

Se les invita a los adultos mayores a que visiten la página de Facebook para que estén informados ya que las oficinas estarán cerradas

por Román González

/x

Oficinas de bienestar en Cajeme están cerradas

Ciudad Obregón, Sonora.-Aunque las oficinas de la Secretaría del Bienestar ya se encuentran cerradas al público por la situación de contingencia debido al coronavirus, se sigue llamando a aquellos adultos mayores que no han recogido su pensión para que lo hagan a tiempo y forma. 

En las oficinas de la Secretaría ubicadas por la Calle 5 de Febrero, se encuentran letreros haciendo alusión a que por el momento se encuentra cerrado, pero están atendiendo a aquellas personas que van para recoger su pensión. Todas las demás personas tendrán que esperar los tiempos de contingencia y respetar las medidas de sana distancia a como se indica en el lugar. 

A los pocos adultos mayores del lugar, los encargados se encuentran pendientes de que mantengan la sana distancia afuera (en el estacionamiento de las instalaciones). Además también se han colocado una serie de números a los que se puede llamar en caso de requerir algún trámite.  

Por su parte, Bernabé Arana, delegado del Bienestar del sector Cajeme, informó que aún existen personas pendientes de recoger su pago del programa Bienestar, por lo que realiza el llamado para que acudan a Telecom, recordando que se tiene fecha para el cobro hasta el 24 de abril. Bienestar publicó una lista en Facebook con más de 200 personas pendientes a las que se les pide ir por su pago lo más pronto posible. 

Temas

Comentarios