Ciudad Obregón

Trágico Día de las Madres: Sicarios abaten a hombre de varios disparos

El segundo asesinato del día se registró esta noche 10 de mayo en la colonia Aves del Castillo, donde supuestos sicarios rafaguearon a un hombre, matándolo en medio de la calle

por Iván Rosas

/x

Autoridades policiales aseguraron el área

Ciudad Obregón, Sonora.- Esta noche de domingo, Día de las Madres, un nuevo hecho violento estremeció a los vecinos de la colonia Aves del Castillo, al sur de Ciudad Obregón, donde a una persona le fue arrancada la vida.

El suceso ocurrió cerca de las 21:00 horas cuando sujetos armados a bordo de una automóvil abrieron fuego en contra de un hombre sobre la calle Halcón y Heberto Castillo y Antonio Ochoa.

Tras esto, los supuestos sicarios se dieron a la fuga con dirección desconocida, dejando a la víctima ya sin vida en medio de la calle. Este respondía al nombre de Omar alias ‘El Cuñado’ quien tenía una edad cercana a los 35 años.

Elementos de la Policía Estatal y Policía Municipal acordonaron la escena del crimen para realizar las investigaciones correspondientes y el levantamiento del cadáver, el segundo asesinado del día en Cajeme.

Temas

Comentarios