Ciudad Obregón

Cajeme: Oomapasc inicia cortes de agua en la zona norte

El organismo sigue ajustando los servicios a quienes pueden pagar y no lo han hecho a fin de recaudar más dinero, en esta ocasión fueron cortes de servicio en la zona norte de Cajeme

por Alejandra Avalos

/x

Cortes de agua en Cajeme

Ciudad Obregón, Sonora.- Fueron al menos 30 cortes de agua los que se hicieron ayer en la mañana en la zona norte de la ciudad durante una jornada de trabajo del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Cajeme (Oomapasc).

Roberto Gamboa García, director general del organismo, señaló que se mandaron diferentes jornadas a diversos puntos de la ciudad, incluidos sectores de alta plusvalía, “en todos lados hay gente que debe de pagar y puede pagar”.

Gamboa García, explicó que estos cortes son parte de la barrida que se está dando por toda la ciudad, “estamos tratando de aumentar los ingresos del organismo porque siguen bajos y la gente no está pagando como debe de ser”. 

Además, informó que se sigue haciendo detección de residencias que tienen amplios jardines o albercas que pudieras tener una toma clandestina, “se trata de detectar, de investigar la situación para ver si hay indicios de consumo irregular para mandar la instrumentación”. 

Temas

Comentarios