Ciudad Obregón

Donan equipo médico a personal del IMSS Obregón

Se entregaron kits de protección personal a médicos, enfermeros y otros que tratan directamente con los pacientes de Covid-19

por Alejandra Avalos

/x

Donan equipo médico a personal en primera línea de batalla

Donan equipo médico a personal en primera línea de batalla

Donan equipo médico a personal en primera línea de batalla

Ciudad Obregón, Sonora.- 24 kits médicos con overol, careta y mascarilla N95 fueron entregados a personal médico del Hospital General Regional No. 1, el equipo con un costo por encima de los mil 500 pesos fue donado mediante donadores altruistas de México y Estados Unidos.

Rodrigo González Rodríguez, académico del Itson, y laboratorista Químico de la UMAE-IMSS, fue el encargado de hacer llegar el equipo a los trabajadores de la Salud del turno matutino y vespertino que están atendiendo a pacientes contagiados con el SARS-CoV-2.

Sin embargo, los equipos no son suficientes y por ello estamos invitando a más personas que se sumen, sin el personal de salud la esperanza de que los contagiados reciban atención se complica de tal manera que protegiendo la vida del personal de Salud cuidamos muchas más”.

Cabe señalar que el tiempo útil de vida de un overol es de hasta 13 días, sin embargo, las mascarillas serían de solo un turno, por ello la importancia de tener más donaciones, González Rodríguez, señaló que las donaciones pueden ser al 644 114 0161. 

Temas

Comentarios