Ciudad Obregón

Diputados exhortan a alcalde de Cajeme para que sesione

Debido a que el cuerpo de cabildo no ha sesionado desde el pasado 27 de marzo y la demanda de juicio político que existe en contra del alcalde Sergio Pablo Mariscal

por Alejandra Avalos

/x

Diputado Gildardo Real Ramírez

Ciudad Obregón, Sonora.- Dando seguimiento a la demanda de juicio político que existe en contra del alcalde, Sergio Pablo Mariscal y por no convocar a sesión de Cabildo el diputado el Partido Acción Nacional (PAN), Gildardo Real Ramírez aprovechó su tiempo en la tribuna para exhortar al edil a que se reanuden las sesiones. 

Sergio Pablo Mariscal ha abandonado irresponsablemente sus funciones, ha llevado a sus habitantes a un escenario en el que se ha puesto en riesgo la vida y seguridad de los cajemenses”. 

Real Ramírez, señaló que Mariscal no solo ha ignorado desde hace meses la creciente violencia que amedrenta a todos los cajemenses, sino que ha puesto su Gobierno al servicio de sus amigos. Cabe señalar que desde el 27 de marzo pasado el cuerpo de Cabildo no ha sesionado. 

Alcalde responde 
Por su parte, Mariscal Alvarado, respondió a través de su Twitter: “Mientras que se nos exhorta a convocar reuniones presenciales de Cabildo, las cuales hemos planteado tenerlas virtuales para evitar contagios, desde donde se origina el exhorto, el Congreso, tres diputados dan positivo a Covid. Les deseo pronta recuperación”.

Temas

Comentarios