Ciudad Obregón

Jóvenes apoyan a comerciantes de Ciudad Obregón en protocolo de reactivación

El grupo de estudiantes apoyo en la capacitación de 23 negocios de la plaza Tutuli para que puedan regresar a actividades como lo señala la 'Nueva Normalidad'

por Alejandra Avalos

/x

Jóvenes apoyan en el proceso de reactivación en negocios de Cajeme

Ciudad Obregón, Sonora.- Estudiantes de diferentes carreras de la Universidad La Salle Noroeste han aprovechado la cuarentena de una forma positiva al plantear, establecer y ayudar a que las Mipymes de la localidad tengan los protocolos necesarios para el regreso a la ‘Nueva Normalidad’.   

Tomando muy en cuenta el protocolo establecido del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) este grupo de chicos integrados por María Julia Camacho Rubio, Juan Alonso Cinco Salido, Rogelio Luna Olivas, Diana María Biébrich Veloz y Luz Idalia Ceballos López, ha apoyado para que los negocios pequeños y medianos puedan tener su acreditación y con ellos estar preparados para la reapertura. 

Y ayer comenzaron con las capacitaciones para los locatarios de Tutuli con el fin de contribuir con la preparación necesaria para la próxima reapertura económica.

Ese día tuvimos un alcance de 23 negocios a los cuales les hemos dado seguimiento desde entonces. Seguiremos trabajando en conjunto hasta que la reactivación sea una realidad”.

Cabe señalar, que este grupo de jóvenes ha estado trabajando de la mano de las autoridades del Ayuntamiento y las distintas cámaras empresarias para trabajar en conjunto y a lo largo de la semana tendrán más capacitaciones con diferentes negocios.

Temas

Comentarios