Ciudad Obregón

Sergio Pablo Mariscal, entre los peores alcalde evaluados, según Mitofsky

El alcalde está en el lugar 94 de los 100 alcaldes de la lista Mitofsky, por lo que se encuentra en uno de los peores lugares

por Alejandra Avalos

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- En su evaluación periódica la casa consultora Mitofsky lanzó su ranking de aprobación de 100 alcaldes de México, donde el mandatario de Cajeme aparece en el lugar 94, lo que coloca a Sergio Pablo Mariscal entre los peores de todo el listado. Cabe señalar que la aprobación promedio es de 45.7 por ciento. 

El munícipe tiene consigo 21.5 por ciento de aprobación, lo que lo coloca en el listado con una aprobación baja según el reporte. 
Mientras que desaprobación se mantiene en 77.6 por ciento. El rango de las personas que no contestaron se encuentra en 0.9.

Entre los alcaldes que obtienen mayor incremento en su aprobación se encuentran: el panista Santiago Taboada de la alcaldía Benito Juárez en CDMX que de marzo a junio incrementa 17.6 por ciento; en Mazatlán, Sinaloa, el morenista Luis Guillermo Benítez incrementó 15.6 puntos en el mismo periodo y en Tepic, Nayarit, el perredista Francisco Javier Castellón logró un incremento de 13.3.

Temas

Comentarios