Obregón

Ciudad Obregón: Carlitos vence al Covid-19 y sale del hospital

El niño de 8 años salió del hospital tras vencer las complicaciones del Covid-19, sus padres agradecieron a todos los que estuvieron pendientes de sus hijos

por Alejandra Avalos

/x

Carlitos vence al Covid-19

Carlitos vence al Covid-19

Carlitos vence al Covid-19

Carlitos vence al Covid-19

Ciudad Obregón, Sonora.- Después de estar más de 15 días internado y luchando contra las complicaciones del COVID-19 y tras haber pasado una cirugía de apéndice, Carlitos al fin sale del hospital.

Como si fuera una película Carlitos fue recibido por todos entre aplausos, música y fiesta. En el lugar se encontraban doctores, medios de comunicación, sociedad civil, bomberos, policía y demás que fueron a mostrarle su apoyo al pequeño por haber sido tan valiente. 

Cabe señalar que Carlitos se hizo viral en redes sociales tras pedir el apoyo económico para su recuperación y en todo momento la sociedad siempre se mostró empática con él, por ello en distintas ocasiones sus padres agradecieron todo el apoyo. 

No nos esperábamos esta respuesta por parte de la gente, nunca pensamos que esto sucedería desde el primer día, no tengo palabras para agradecer cada cariño que le han dado a mi hijo”, señaló el papá de Carlitos.

Posteriormente se realizó una caravana por toda la calle Coahuila hasta la Cananea.

Comentarios