Ciudad Obregón

Ciudad Obregón: Invitan a caravana por Día de la Virgen del Carmen

El padre Juan Isaac Martínez dijo que con esta actividad se busca dar la oportunidad a la comunidad devota de la Virgen del Carmen para que desde el exterior del templo puedan venerar la imagen y hacer un momento de oración

por Román González

/x

Invitan a caravana de autos por celebración de la Virgen del Carmen

Ciudad Obregón, Sonora.- Como parte de las celebraciones previas al Día de la Virgen del Carmen, Juan Isaac Martínez, párroco del templo en honor de la santa patrona ubicado en la colonia Miravalle, lanza una invitación a los feligreses a participar en una caravana de veneración, a realizarse este miércoles.

La imagen de Nuestra Señora del Carmen se colocará, el día de hoy a las 18:30 horas, en un altar en el atrio del templo y los fieles podrán acudir en sus vehículos entrando por la calle Valle de Sahuaral desde la Paseo Miravalle donde se ubica una tienda de conveniencia. 

“A quienes participen se les entregará en sus vehículos una imagen de la Virgen y otro regalo simbólico. Es importante que nadie se baje de sus carros y aclarar que no se permitirá entrar al templo por las medidas de contingencia” resaltó.

Añadió que cuando la imagen sea colocada en el atrio se harán sonar las campanas que están en silencio desde el Sábado de Gloria, señal que dará inicio a que los vehículos puedan comenzar a avanzar y pasar frente a la parroquia.

La invitación es abierta a la comunidad en general, quienes podrán hacer tocar el claxon de sus carros o decorarlos de alguna manera como se hace en las fiestas de cumpleaños que se llevan a cabo de esta forma.  

Asimismo el programa para este día miércoles contempla que a las 17:30 horas se lleve a cabo el rezo solemne de vísperas que se transmitirá por Facebook y será sin presencia de fieles y posterior a la caravana en punto de las 19:30, se llevará a cabo la misa solemne en la que tradicionalmente se cantan las mañanitas a la Virgen del Carmen.

Temas

Comentarios