Obregón

310 jóvenes podrán asistir al Congreso de Emprendedores de Sonora

Los talleres que se imparten son con el objetivo de desarrollar el conocimiento empresarial en jóvenes 

por Ana Jusaino

Los jóvenes recibirán talleres de calidad para desarrollar su emprendimiento empresarial

Los jóvenes recibirán talleres de calidad para desarrollar su emprendimiento empresarial

Ciudad Obregón, Sonora.- Por cuarta ocasión consecutiva se anunció el Congreso de Emprendedores de Sonora, que se llevará a cabo en Álamos del 28 al 31 de marzo, el objetivo de este congreso es promover el emprendimiento de jóvenes de distintos niveles educativos, principalmente del Sur de Sonora, así lo informó Luis Ortega Gordillo, director del comité de organización del Cuarto Congreso.


El valor del carnet es de 800 pesos y en caso de solicitar tres de estos se ofrece un descuento del 20 por ciento,  dicho carnet incluye (por persona), hospedaje por dos noches desayuno y comida, acceso a las conferencias y talleres (cinco conferencias), entrada a la fiesta rompe hielo en Casa de las Delicias. Para más información por medio de Facebook como integrandoTalento o bien pueden acudir a la Casa del Árbol ubicada en calle Tamaulipas #311, centro de Obregón.

Ortega Gordillo, revela que se espera la participación de al menos 310 jóvenes provenientes de los municipios de Navojoa, Huatabampo, Etchojoa, Cajeme y Álamos.

Detalló que el propósito es que los participantes desarrollen ideas innovadoras que pueden implementarse como nuevos modelos de negocios y coadyuven al crecimiento de la economía de nuestro Estado y nuestra región, concluyó el director del evento. 

Temas
  • Ciudad Obregón
  • Congreso de Emprendedores de Sonora
  • crecimiento
  • economía
  • jóvenes

Comentarios