Obregón

60 camiones llegarán para dar mejor servicio de transporte a Cajeme

Aún faltarían 90 transportes para poder completar el total de la flota de las unidades urbanas

por Ana Jusaino

Faltan  unidades para que el servicio de transporte sea completo(Internet)

Faltan unidades para que el servicio de transporte sea completo | Internet

Ciudad Obregón, Sonora.- En la ciudad circulan al rededor de 50 camiones nuevos, entonces si traen 60 más, sumarían 110 unidades nuevas, pero todavía faltarían 90 más para poder completar todo el servicio.

De los 200 camiones que deberían circular en Ciudad Obregón, solo 190 prestan el servicio, de los cuales el 60 por ciento se encuentran en muy mal estado, por lo que la llegada de las 60 unidades nuevas serán insuficientes para prestar un buen servicio asegura el líder sindical de la CTM, Luis Acosta Cárdenas.

Autoridad Regional
Gilberto Cornejo Clark, revela que será en los próximos días cuando lleguen las nuevas unidades de trasporte urbano a esta ciudad, sin embargo no se tiene el conocimiento de una fecha exacta.

Aún con los camiones que van a llegar, harán falta todavía unidades, entonces estamos trabajando con ellas, buscando la manera de solucionar el problema es un problema bastante fuerte”, detalla el Delegado Regional de transporte en Cajeme.


Además tras la declaración de choferes en donde comentaban que la línea 12 estaba en quiebra, Cornejo Clark menciona que desconoce dicha declaración. 

Tramo tiene ocho líneas, entonces nosotros estamos en comunicación constante con el señor Javier del Río presidente del concesionario Tramo”.

Concesionario 
Tan solo en las unidades de Transportes Modernos de Obregón (Tramo), hacen falta 25 unidades nuevas, comenta Javier del Río Tiznado, titular de  esta concesionaria.

El líder transportista menciona que de tener nuevas unidades, estas serán destinadas para la línea 12, 7 y uno. “Se requiere un cambio en el campo vehicular porque ya hay ‘carritos’ que están muy deteriorados”, precisa.


Añade que el vandalismo hacia el transporte se da en las colonias más conflictivas como la Beltrones, Amaneceres, Villa Bonita. Asimismo, Del Río destaca que es importante implementar medidas de seguridad para evitar que los malhechores dañen aún más a las unidades.
 

Temas
  • Transporte
  • 60 unidades
  • Ciudad Obregón

Comentarios